21 octubre 2009

principe en adopcion, BCN, es todo amor!

PRINCIPE PREADOPTADO yo soy principe y me pasa como a mi compañero de "jaula" pero yo he de comer el pienso c/d o urinari, porque tengo problemas de orina, si mi alimentacion es esa soy un gato sano, eso dice mi veterinaria, ademas no me tiene que pasar nada. incluso si vivo ocn otro gato y alguna vez compartimos alguna latita o el come de la mia, no pasaria nada, pues los gatos que estan castrados suelen comer mi misma comida, para evitar problemas como el mio. y dicho esto:
que alguien me saque de aqui por favor!!
solo quiero mimos y libertad..
principe tiene un caracter espectacular, creemos que quien lo adopte nos lo confirmara al primer dia, es dulce, bueno cariñoso, mimoso, es horrible que tanto el como otros, tengan que vivir encerrados sin una oportunidad simplemente por que han de comer un pienso especial, teniendo en cuenta que es por su salud, pero que ellos, merecen vivir en un hogar con una familia, y haciebdo una vida normal, con cariño el que dan y el que quieren recibir, no hay mas.
principe come C/D es el pienso especial para los problemas renales y de orina, que incluso habitualmente los gatos que han sido esterilizados la comen, no pasa nada si otro gato ocme de este pienso, es decir que podria convivir junto con otro, o mejor, otra, pues seguro se harian grandes amigos.
una oportunidad para principe?
tl 699 31 55 31

1 comentario:

Windmaker dijo...

pobre pequeño que preciosidad y que lastima que tenga que estar enjaulado.seguro que tiene suerte que hay mucha gente con corazon,yo por desgracia no puedo porque tengo 4 gatos y 2 de ellos requieren muchisimas atenciones porque tienen problemillas de salud.muchisima suerte principe precioso.