21 octubre 2009

REY, necesita salir de su "celda" en adopcion BCN ADOPTADO

REY- ADOPTADO!!
hola, soy rey, y pido ayuda:
no entiendo nada, pero veo que tengo que vivir encerrado en una pequeña jaula las 24h del dia, mis cuidadoras, me miman, pero no pueden estar todo el dia conmigo, haciendome mimos y yo a ellas, asi que me desespero viviendo aqui encerrado, y sabeis por que? pues porque solo puedo comer un pienso especial, en concreto w/d, no hay mas!!
se ve tengo el estomago delicado, si no como ese pienso tengo diarreas, pero con ese pienso soy un gato sano sanisimo!!
solo tengo 1año y medio, y casi media vida aqui, por favor, alguien que me adopte? una oportunidad ni que sea? prometo ser el gato mas bueno del mundo. soy negativo en inmuno y leucemia, de veras que soy un gato sano, solo es el pienso.. estoy en barcelona, y para adoptarme puedes llamar al tl699 31 55 31

No hay comentarios: