29 marzo 2016

Gatas preciosas en adopción: Telma y Telba

Tuvimos conocimiento de la historia de estas dos preciosas hermanas un sábado por la tarde, un día de muchísimo frío, que nos hizo pensar en ir a buscarlas enseguida....pero hasta el lunes no nos fue posible, ya que se hallaban en la jaula de una perrera y el centro estaba cerrado.

Telma y Telba aparecieron metidas las dos en un transportín al lado de un contenedor de basuras. Sin siquiera una triste mantita para poder mitigar el horrible frío que hacía. Por suerte, las encontró una persona que, aunque no era especialmente amante de los gatos, entendió que se debía buscar una solución para ellas.

Tal vez por su desconocimiento del mundo de los abandonos y las perreras, llevó a las gatas a uno de los peores sitios: un centro de muerte animal donde sacrifican a los pocos días de la entrada.

las pobres Telma y Telba se dejaban ya morir en la jaula, con las heces cayendo del arenero al agua de beber cada vez que se daban la vuelta para hacer cacas. Y del estado de la comida ya ni hablamos. Ah! y los mimos y caricias inexistentes. Ni un solo gesto de apoyo ni aliento para estas peques por parte del personal de la perrera.

Afortunadamente, una amiga se enteró del caso y nos lo contó ese sábado de invierno. A Telma y Telba les quedaban horas de vida, ya que el lunes estaba programado su sacrificio. Pudimos rescatarlas in extremis y traerlas a la gatera. Desde entonces han comprendido que ya no habrá más tristeza, no habrá más dolor. Son extra agradecidas,  les encantan los mimos y se llevan bien con otros gatos. Están esperando que alguien como tú se fije en ellas y las adopte. Pueden ir juntas o por separado.

Se entregan con cartilla al día, chipadas, desparasitadas, esterilizadas, con contatato de adopción y seguimiento. Barcelona y provincia.

Contacto gatos.globaldefensa@gmail.com



No hay comentarios: